domingo, 30 de agosto de 2015

Tanto

Hace tanto que no tenia necesidad de escribir, no había alguna razon, pero hoy, hoy me siento triste, no mucho, pero si.

Acostumbrado estoy a mitigar cualquier instinto, es fácil controlarme, pero hay sus excepciones, cada vez son menos, tu eres una de ellas.

Lo que más me duele, es justamente lo que no puedo controlar, lo que no depende de mi, claro que sería ideal estar cerca, sería perfecto, sé que lo sería, tal vez tengas razón en que podria pasar mucho tiempo para que cumpla mis promesas, pero para mi no son simples promesas, es una realidad, una meta, ni siquiera es sueño porque se que puedo cumplir, confio en mis habilidades.

Si vos no podes esperar

Que ingueno fui creyendo que ya tenia todo resuelto, que podría pasar el tiempo y todo seguiria igual, si tan solo dependiera de mi, todo seria mas fácil.

Tengo razón, no quiero pensar mucho en eso porque si duele demasiado, mientras menos pienso mejor me siento. En este momento no pensar es la mejor solución.

Si vos no podes esperar

Mis ideas no son claras, pase bastante tiempo sin escribir, me falta práctica. Pero necesito expresar esto, aunque quede mal.

Si, te quiero, te quiero quizás más que a cualquier ser humano, y a mi si me basta con eso, yo si puedo esperar, puedo esperar cien años, sólo porque eres tu, porque para mi, con saber que existes me basta, con saber que estas ahí, con eso tan poquito puedo vivir cada día, puedo soportarlo.

Pero compartirte, saber que quieres a alguien más, eso no, imposible, se me cierra el mundo, no lo puedo soportar, me esta matando, y por eso prefiero no pensar, no voy a sobrevivir si me pongo a pensar.

Buscaré distracciones, cambiare mis hábitos, ocupare mi mente para no pensar, para no pensarte, tal vez esto me haga mejor persona, tal vez.

Tal vez y esto era lo que me faltaba para de una vez matar cualquier instinto y dejar de ser humano, ese plan me esta seduciendo.

¿Por que me suena tan buena idea dejar de ser humano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario