sábado, 15 de diciembre de 2012

Silencio

Y en ese momento me parecía el ser más adorable del universo.

Crecí sin tener una idea clara sobre lo que sería en la vida, después de un tiempo me di cuenta que eso no era muy sano y a pesar de intentarlo y pensarlo mucho siempre me iba mejor en una realidad alterna.

Y aquí viene, hasta que supe que existías me di cuenta que quería de la vida, tan patético yo, como siempre.

Y tal vez por eso me siento tan destruido, a lo mejor y por eso no puedo disfrutar nada de lo que vivo porque no estas y no vale la pena si no lo puedo compartir contigo, creía que al fin tenía algo que regresar para el mundo, pensé que tenía futuro.

A veces me es muy difícil esconder que me estoy muriendo por dentro, he salido más que nunca y no me ha servido de nada, sólo pienso en que te gustaría conocer donde estoy, lo que harías o dirías, y con eso logro soportar un día más, con esperanza, aunque al final no se logre nada, me quebraría más sabiendo que nunca estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario