martes, 13 de noviembre de 2012

Igual

Podría sonar lo mas idiota del mundo, lo más seguro es que así sea, creas historias que se supone tendrían final, creas personajes ajenos a ti, y por más que lo intentas, no logras imaginar, procesar lo que la gente normal conoce cómo un final feliz.


 No soy capaz de procesar una imagen de mi, de mi futuro que me muestre feliz, sin odiar a todo el mundo simplemente por el hecho de existir, eso creía hasta hace poco, pensé que, tal vez, por esta vez, había hallado la forma de no sabotearme, pero, lo digo sin soberbia alguna, me conozco tan bien, me sé todo sobre mi, y obviamente no pude ganar, no pude ganarme, a mi mente le gusta crear historias donde estoy solo, llorando todas las noches por ser tan miserable, tan cerrado, tan amargado, le gusta porque así siempre ha sido, y quién me creo yo para decirle que no a este cuerpo sin alma.


 Todo esto no tiene sentido, no puedo hacer, no puedo evitar llorar cómo bebé, no puedo dejar mi mente en blanco, todo me molesta, todo odio, no puedo ser más patético porque esta versión de mi, la conozco muy bien, ya he llorado todas las noches por ser asi de miserable, ya he perdido toda la esperanza, ya he perdido antes la fe.


Camino sin fijarme, camino sin sentido, asi es cómo se siente ser yo, idiota por olvidarlo, ya te habías acostumbrado a estar solo, a no tener a nadie, a no necesitar a nadie, solo a existir, no a vivir.


¿Cuánto tiempo vas a soportar viviendo así? ¿Otros dos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario